¿QUIÉNES SOMOS?
Tras casi cuatro décadas operando en la comercialización del pescado fresco, ONTIFISH recoge el testigo de una larga y sólida trayectoria familiar.
Tras casi cuatro décadas operando en la comercialización del pescado fresco, ONTIFISH recoge el testigo de una larga y sólida trayectoria familiar.
Desde nuestras instalaciones en Madrid damos servicio a cientos de clientes en la península gracias a nuestra vocación de servicio y enfoque cliente, algunos ejemplos: Carrefour, Ahorramas, Eleclerc, Dia, Masymas, La Despensa, BM, Metro-Makro. En Francia: Ensigne, Meriq, Focceam, Royaume Des Mers, Reynaud, Troyer. En Italia: Sardamar, y tantos otros confían en nuestro buen hacer.
Nuestros productos vienen directos de los orígenes más prestigiosos y caladeros sostenibles. La frescura y el origen es lo que marca una diferencia en el sabor de estos productos con respecto a otros.
Acabamos de conseguir la certificación IFS y además garantizamos que han sido pescados de una forma sostenible, respetando el mar y el mantenimiento de las demás especies. La pesca sostenible proviene de caladeros sostenibles, usa artes de pesca respetuosas y tiene un estricto control y claridad en el etiquetado, con garantía de trazabilidad gracias a cadena de custodia.
Desde hace 10 años trabajamos juntos con energía y dinamismo hacia un objetivo común:
Generar y aportar valor a nuestros clientes con el mejor servicio y las máximas garantías en manipulación, limpieza y racionado del pescado y marisco.
Recientemente hemos invertido más de 8.000.000 € en nuestra nueva planta de procesado para poder afrontar trabajos de : Envasado, limpieza, reprocesado... es una cuestión de actitud: eficiente y proactiva.
Desde nuestros inicios en 2011, hemos incrementado el volumen de producción año a año hasta alcanzar un crecimiento superior al 133%.
2011 Inicio de actividad
Comenzamos la comercialización de nuestros productos con el firme compromiso de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad el 29 de Junio del 2018.
Tomamos medidas de responsabilidad social en contra de la explotación de niños y adolescentes en la pesca.